Thursday, March 12, 2009

El Bebe Abortado


Cuando una madre desesperada sale embarazada sin tener a nadien con quien estar. Y ese embarazo haga sido de una violación. Cualquier mujer pasaría por la misma situacion. El aborto es algo comun en esta situacion. Pero no toda madre desea esto para sus bebes. Ay veces que la misma familia y sociedad hacen que estas jóvenes lleguen hacer algo inesperado. Sea que sea la situacion un bebe es una vida y tiene que tener la oportunidad de vivir.
Cuenta la gente de una joven muy bella. Que habia sido violada por un maligno delincuente. Ella iba caminando hacia la tienda cuando llego un delincuente y abuso de ella. Llorando y adolorida llego a su casa. Su madre era una mujer muy religiosa. No queria hijas que tuvieran relaciones con hombres antes del matrimonio. Y no le importo que su hija tristemente le gritaba que un hombre la habia violado. La madre corrió a su hija de la casa. La joven no sabia que hacer. Durmió en la calle esa noche fría. Muchos vagabundos la veian como sufría. Encontró a una joven, una joven de la calle. Que le pregunto que habia pasado. Ella le conto todo lo que habia pasado. Y la joven le respondió que lo mejor es que si salía embarazada que mejor abortara. La joven bella Isabel pensó y lloro. Al dia siguiente despertó y la joven de la calle la llevo con un doctor. El doctor le dijo a Isabel que se esperara para saber si estaba embarazada. Entonces pasaron varias semanas. Mientras paso este tiempo Isabel tuvo que trabajar duramente. Limpiando carros y tratando de agarrar limosnas de la gente que pasaba por la calle.
Isabel decidió ir al doctor una vez mas porque sentia mareos y tenia vómitos. Cuando fue al doctor desgraciadamente estaba embarazada. Isabel traumaba gritaba que no podía ser. No queria estar embarazada.
Pasaron aun más semanas. Isabel nomas pensaba en ese bebe. No sabia que hacer. Hasta un dia que decidió ir a su casa una vez más. Cuando toco la puerta no abrieron. La madre le respondió que lo lamentaba mucho pero que no la iba a aceptar. Isabel tristemente escucho y decidió ir con el doctor. Decidió abortar a su bebe de diez semanas. Todas estas diez semanas trabajo duro para obtener el dinero para el aborto. Llego el dia, y aun no sabia si hacerlo o no. Pero ya estando ahí no se podía hechar para atrás.
Y aborto al bebe, cuando termino todo. Los doctores le ensenaron los pedazos destrozados. Una criatura indefensa habia sido asesinada. La madre a ver los pedazos de ese ser que un dia podría tener vida. Grito entristecida mente y horrendamente. No lo podía creer. Jamas pensó que al ver a esa criatura podría ser algo tan doloroso.
Isabel se habia arrepentido de haber abortado. Pero ya no podía ser nada. Enfurecida con ella misma y con su madre. Fue hacia su madre y le dijo que habia pasado. Llorando y enfurecida; aun ella adolorida del aborto. Asi fue con su madre. Su madre llorando llena de lágrimas le pedía perdón. Las dos mujeres llorando y los vecinos viendo el dolor de las dos mujeres. No podían entender que estaba pasando.La madre termino aceptando a su hija. Varios meses despues dicen que Isabel murió entristecida con el alma rota. Que lloraba todos los días sin parar. Su madre sin palabras no sabia que decir.La gente dice que aun se escuchan los llantos de Isabel. Y la madre de Isabel dice que ella escucha las sonrisas de un bebe. Y que se siente atormentada con todo lo que paso.

No comments:

Post a Comment