Thursday, March 12, 2009

El Bebe Abortado


Cuando una madre desesperada sale embarazada sin tener a nadien con quien estar. Y ese embarazo haga sido de una violación. Cualquier mujer pasaría por la misma situacion. El aborto es algo comun en esta situacion. Pero no toda madre desea esto para sus bebes. Ay veces que la misma familia y sociedad hacen que estas jóvenes lleguen hacer algo inesperado. Sea que sea la situacion un bebe es una vida y tiene que tener la oportunidad de vivir.
Cuenta la gente de una joven muy bella. Que habia sido violada por un maligno delincuente. Ella iba caminando hacia la tienda cuando llego un delincuente y abuso de ella. Llorando y adolorida llego a su casa. Su madre era una mujer muy religiosa. No queria hijas que tuvieran relaciones con hombres antes del matrimonio. Y no le importo que su hija tristemente le gritaba que un hombre la habia violado. La madre corrió a su hija de la casa. La joven no sabia que hacer. Durmió en la calle esa noche fría. Muchos vagabundos la veian como sufría. Encontró a una joven, una joven de la calle. Que le pregunto que habia pasado. Ella le conto todo lo que habia pasado. Y la joven le respondió que lo mejor es que si salía embarazada que mejor abortara. La joven bella Isabel pensó y lloro. Al dia siguiente despertó y la joven de la calle la llevo con un doctor. El doctor le dijo a Isabel que se esperara para saber si estaba embarazada. Entonces pasaron varias semanas. Mientras paso este tiempo Isabel tuvo que trabajar duramente. Limpiando carros y tratando de agarrar limosnas de la gente que pasaba por la calle.
Isabel decidió ir al doctor una vez mas porque sentia mareos y tenia vómitos. Cuando fue al doctor desgraciadamente estaba embarazada. Isabel traumaba gritaba que no podía ser. No queria estar embarazada.
Pasaron aun más semanas. Isabel nomas pensaba en ese bebe. No sabia que hacer. Hasta un dia que decidió ir a su casa una vez más. Cuando toco la puerta no abrieron. La madre le respondió que lo lamentaba mucho pero que no la iba a aceptar. Isabel tristemente escucho y decidió ir con el doctor. Decidió abortar a su bebe de diez semanas. Todas estas diez semanas trabajo duro para obtener el dinero para el aborto. Llego el dia, y aun no sabia si hacerlo o no. Pero ya estando ahí no se podía hechar para atrás.
Y aborto al bebe, cuando termino todo. Los doctores le ensenaron los pedazos destrozados. Una criatura indefensa habia sido asesinada. La madre a ver los pedazos de ese ser que un dia podría tener vida. Grito entristecida mente y horrendamente. No lo podía creer. Jamas pensó que al ver a esa criatura podría ser algo tan doloroso.
Isabel se habia arrepentido de haber abortado. Pero ya no podía ser nada. Enfurecida con ella misma y con su madre. Fue hacia su madre y le dijo que habia pasado. Llorando y enfurecida; aun ella adolorida del aborto. Asi fue con su madre. Su madre llorando llena de lágrimas le pedía perdón. Las dos mujeres llorando y los vecinos viendo el dolor de las dos mujeres. No podían entender que estaba pasando.La madre termino aceptando a su hija. Varios meses despues dicen que Isabel murió entristecida con el alma rota. Que lloraba todos los días sin parar. Su madre sin palabras no sabia que decir.La gente dice que aun se escuchan los llantos de Isabel. Y la madre de Isabel dice que ella escucha las sonrisas de un bebe. Y que se siente atormentada con todo lo que paso.

El Caballo Del Diablo


Una noche obscura por un rio donde la gente pasa para llegar hacia el otro lado del pueblo. Se tienen que quitar los zapatos para pasar el rio. Entonces un señor se quito los zapatos e iba pasando el rio. Cuando iba a la mitad vio un caballo negro. Con los ojos bien rojos, y con una cola bien larga. Cuando lo vio no le tomo mucha importancia. Siguió caminado por el rio. Entonces de repente el caballo lo empezó a perseguir. El señor que se llamaba Humberto paro y voltio. El caballo estaba atrás de el y lo miraba directamente a los ojos. Humberto movía la cabeza a la izquierda y el caballo tambien. Movía la cabeza a la derecha y se movía el caballo a la derecha. Se agachaba y tambien el caballo se agachaba. Humberto sintió un escalofrió y decidió seguir su camino. Nerviosamente se voltio y empezó a caminar. Cerro los ojos y cuando los abrió el caballo estaba enfrente de el. Humberto sintió algo que jamas habia sentido y su cuerpo se sacudió. Aterrorizado corrió hacia el otro lado y aparecía el caballo de nuevo. Ya no aguantaba Humberto sentia que le iba a dar un infarto. Su pecho respiraba rápidamente y de repente escucho un chiflido. Un chiflido que jamas habia escuchado. Aparecio un hombre de siete pies. Con una pata de cabra y la otra de gallo. Estaba bien musculoso y gigantesco. Los ojos estaban bien rojos y se le veian las venas bien saltadas. Tenía unas alas como de águila y unas uñas bien largas. Su cabello estaba bien largo que le llegaba a la cintura. Y tenía una barba de chivo bien larga. No tenía camisa y se le notaba todo su abdomen peludo. Humberto temblaba del miedo. De repente el demonio lo agarro del cuello y lo alzo. Lo aviento hacia el aire y cuando venia hacia abajo lo rasguño y le abrió casi todo el pecho. Lo agarro de nuevo y lo rasguño en la espalda. Humberto estaba todo desangrado. Se retorcía y su cuerpo temblaba sobre el agua. Se podía ver toda la sangre por el rio. Porque unos vecinos al escuchar los horrendos gritos de Humberto prendieron sus luces. Y muchos salieron y vieron a Humberto tirado en el rio. Y no habia nadien. La ambulancia llego pero ya era demasiado tarde. Humberto habia fallecido con cicatrices en la espalda y el pecho abierto. La cara la tenia de pánico, y todo su cuerpo estaba desangrado. Mucha gente se quedo aterrada a ver al señor Humberto.
La policía decidió cerrar el paso por el rio. Y mucha gente cuenta que el diablo se aparece por ahí. La policía nomas dijo que Humberto nomas decia “era el caballo del diablo y tambien el diablo estaba ahí”. Ya de ahí jamas se volvió a escuchar lo mismo. La gente estaba aterrorizada para pasar por ese rio. El Caballo del Diablo será una leyenda para siempre ya que nunca jamas será comprobado ante la ley.